Aunque sale el 15 de octubre, le hemos dado duro a Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en PlayStation 4 y os traemos nuestras primeras impresiones.

Con muchos videojuegos de Naruto, algún Jojo y Dragon Ball Z: Kakarot a su espalda, Cyberconnect2 nos trae otro juego de una IP anime/manga potentísima. Kimetsu no Yaiba ha sido un éxito en todo el mundo, haciéndose un hueco entre los manga más leídos y vendidos junto a Dragon Ball, One Piece y otras bestias.

Hoy os traigo las primeras impresiones de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami, un videojuego que llegará el 15 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Serie S/X.

Entra por los ojos

Si algo sabe hacer bien Cyberconnect2, aunque el videojuego no sea basado en un anime/manga, es que nos entre por los ojos rápidamente. Puede ser por sus gráficos o por la espectacularidad de los movimientos de los personajes.

Y esto es algo que hace muy bien en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami. El juego inmediatamente vemos que es calcado al anime, pero mientras jugamos hay veces que lo supera. ¿No os lo creéis? Pues solo tenéis que ver los dos vídeos que os dejo en estas impresiones.

Aunque es un personaje que no me gusta y aborrezco su faceta cagona y llorona en el anime, es probable que Zenitsu sea el más vistoso de ver. Al luchar y hacer sus ataques especiales y definitivos el escenario se inunda de rayos, con un efecto anime brutal.

Bonito de ver pero CUIDADO

He tenido la suerte de jugar a la versión final del juego (sin parche día 1) y aunque Demon Slayer es vistoso a más no poder, estamos ante otra IP de serie anime o manga completamente desaprovechada.

Aunque a día de hoy los juegos con el tiempo se le añaden más y más cosas, es probable que el número de luchadores, escenarios y modos sea algo escaso. Disfrutaremos mucho de los combates y la acción de estos, pero jugadas unas horas puede que mucha gente se canse de ver siempre lo mismo ya que este Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami no tiene la profundidad de otros juegos de lucha o battle arena.

Al elenco de personajes disponible está repetido en muchos casos. Sus movimientos son iguales quitando su aspecto y el ataque definitivo. Este ataque cambia algo en todo personaje dependiendo si lo utilizamos para darle el golpe final al enemigo.

Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami

Hablando de personajes, una cosa buena que ya han anunciado es la llegada de seis nuevos luchadores de forma completamente gratis al juego. Ahora falta saber la fecha de lanzamiento de estos seis cazademonios o villanos. Si se demoran puede que lleguen cuando el videojuego este muerto.

También tiene online para machacarnos contra otros usuarios con combates 2 vs 2, pero al no estar todavía a la venta no está disponible el modo de juego online. Tendremos que esperar al lanzamiento para probarlo.

Conclusión – Impresiones Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami

La primera impresión al ver este nuevo videojuego de Cyberconnect2 es que todo es espectacular. Este equipo de desarrollo sabe muy bien como impresionar a la gente a la hora del combate, pero el contenido de Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami es escaso y repetitivo.

Está anunciada la llegada de seis personajes nuevos completamente GRATIS, pero no sé si será suficiente para mantenernos pegados durante mucho tiempo a Kimetsu no Yaiba: Guardianes de la Noche – Las Crónicas de Hinokami.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.