Por fin hacen pública la lista de cines dónde podremos ver la película Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito. Se estrenará el 23 de abril.

Si eres seguidor de la serie Demon Slayer, traducida aquí Guardianes de la Noche, no te tienes que perder la nueva película. Es el próximo arco y conecta con la segunda temporada que pronto se estrenará. Así que os mostramos la lista de cines dónde podréis ver Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito.

Cines Kimetsu no Yaiba

Hoy el twitter de Selecta Vision ha hecho público todos los cines en los que podremos ver la película más taquillera de Japón. Por si no lo sabéis, la peli de Kimetsu no Yaiba superó a El Viaje de Chihiro en recaudación. Incluso fue la tercera película en recaudación en 2020.

Guardianes de la Noche: Tren Infinito además llega a España con dos doblajes. Podremos disfrutar de las voces de Tanjiro y compañía en castellano y catalán. Esto puede ser un aliciente para que la gente vaya a verla y por fin saquen el anime en los dos idiomas. Los derechos de la película los tiene Selecta Visión.

Argumento de Demon Slayer

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.