Si queréis evolucionar vuestras armas y campamentos, no os queda otra que aprender a farmear materiales en Far Cry 6.
En vuestra travesía por Yara vais a poder recoger infinidad de recursos de todo tipo. ¿Para qué sirven? Pues para mejorar todo vuestro arsenal e incluso ciertos edificios de vuestras bases rebeldes. Hoy os mostramos las mejores formas para farmear materiales en Far Cry 6 para que podáis ir a tiro fijo a por aquellas mejoras que más os interesen.
Mejora de armas: cómo conseguir pólvora y materiales industriales
Para mejorar las armas son 3 los materiales clave que necesitaremos: pólvora, compuestos industriales y circuitos industriales. La pólvora puede conseguirse de cofres en los peajes, emboscadas, «drops» o en las bases enemigas pero la forma más óptima para hincharse de grandes cantidades es mediante las operaciones de los bandidos.
Con este minijuego podremos conseguir toneladas de pólvora, además de otros materiales de interés, pues tenemos un 70% de posibilidades de que las misiones que podamos coger tengan pólvora como recompensa. Las mismas necesitarán de un líder bandido para poder cogerlas y tardarán entre 2 y 4 horas en completarse. Además, cada operación es típico que tengan pasos internos donde también nos den pólvora por cumplirlos. De esta forma, cuando tengamos todos los líderes desbloqueados, podremos conseguir más de 10 unidades de pólvora de una sentada.
En cuanto a los compuestos y circuitos industriales, también sacaremos muchos en los pasos de las operaciones de los bandidos. No obstante, si queréis ir a por ellos directamente, podremos conseguirlos a cambio de peces que podemos pescar en las costas de los terrenos de nivel 8 o superior. Entre ellos, el pez loro (se encuentra en la isla Cayo Sirena al norte del mapa) el cual podéis pescar infinitos una vez le pilléis el truco.
Mejora de Campamentos: cómo conseguir metal, medicamentos y combustible
Estos materiales se pueden conseguir también en las operaciones de los bandidos pero en menos cantidades. Sin embargo, podemos encontrarlos en cualquier zona urbana a patadas. También en las caravanas con escolta por las carreteras, las cuales podemos interceptar y asaltar el cargamento de los camiones sin muchos aspavientos.
Por suerte, estos materiales suelen «respamear» y cada cierto tiempo podemos revisar zonas ya exploradas para volver a recogerlos. Sobre todo viene bien para el combustible, pues es quizás de los 3 el que más escasee.