Bardock es el protagonista del próximo capítulo. Disponibles los primeros spoilers de Dragon Ball Super 77 con imágenes.

Estamos antes uno de los capítulos del manga más puro fan service que hemos visto. Desde hace años deseamos ver algo de Bardock en Dragon Ball, y esta semana por fin podremos ver algo del padre de Son Goku y Raditz en el manga Dragon Ball Super 77.

Los spoilers de Dragon Ball Super 77 y las primeras filtraciones llegan con las imágenes del manga. Se ha filtrado parte del próximo capítulo donde podemos ver un flashback donde Monite cuenta la historia que vivió junto a Bardock y Muesli, la madre de Granola.

Todo empieza con la llegada de los Saiyan al planeta Cereal. Los Saiyan junto al ejército de Freezer atacan a los Namekianos y Ceresianos que viven allí conjuntamente. Monite consigue sobrevivir y el jefe del clan namekiano le cede las dos bolas de dragón.

Los saiyans están transformados en Ozaru o monos gigantes hasta que uno de los habitantes ceresianos del planeta destruye la luna llena. Los saiyan pasan a ser normales, y es aquí cuando vemos a Bardock, que siendo Ozaru persiguió a Granola y su madre, aparecer delante de ellos con su aspecto normal. Al verlos le viene a la cabeza unas palabras de su esposa Gine y recuerda cuando le pone nombre a Son Goku (en saiyan Kakarot).

Bardock el salvador

La cosa sigue, y es que Bardock ayuda a Muesli, Granola y Monite a huir. Les dice que deben esconderse pues Freezer llegará en cualquier momento al planeta-. Aquí viene el girito argumental cuando Monite cuenta que escucharon a Elec y Gas hablar sobre sus planes de ganar a Freezer con «inteligencia». Es decir, estos personajes hace 40 años ya trataron de enfrentarse a Freezer, pero no directamente cuerpo a cuerpo, si no con información y dinero. Es por eso que el planeta Cereal es vendido y pasa a ser propiedad de los Sugar.

Esto que os he contado es un resumen de lo que veremos en el manga Dragon Ball Super 77. Habrá acción y mucho más el 20 de octubre a las 17:00 horas gracias a Manga Plus, plataforma que se encarga de traer esta y muchas otras publicaciones semanal y mensualmente en castellano.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.