Elden Ring se retrasa un mes y estamos tristes. Pero no pasa nada, la vida sigue y febrero de 2022 va a ser un mes muy movido.

Hoy es un día triste para los amantes de los juegos de From Software. Elden Ring se retrasa a febrero de 2022 y la noticia ha sentado como un jarro de agua fría. Poco después de que se filtrara un pequeño gameplay para ponernos los dientes largos, ahora sabemos que tenemos que esperar un mes más para disfrutar el juego de Miyazaki.

La noticia nos llega desde el mismo Twitter oficial del juego. Argumentan que, debido a la envergadura del título, el equipo se ha visto desbordado por el reto que supone y necesitan un poco más para pulirlo. Pese a la tristeza que supone tener que esperar un poco más, esto significará que el juego llegará más pulido.

Así pues, el 25 de febrero es la fecha elegida para que todos nosotros nos pillemos el día libre en el curro para poder jugar a Elden Ring. A su vez, han anunciado un test online cerrado para que los jugadores puedan probar el juego y la compañía testear la red, algo que ya ha sucedido con otros juegos de la compañía.

Para registrarse a la beta tendréis que registraros en el siguiente enlace. También, os dejamos aquí las fechas y las horas de este test cerrado:

  • Sesión 1: 12 de noviembre de 12:00h a 15:00h
  • Sesión 2: 13 de noviembre de 4:00h a 7:00h
  • Sesión 3: 13 de noviembre de 20:00h a 23:00h
  • Sesión 4: 14 de noviembre de 12:00h a 15:00h
  • Sesión 5: 15 de noviembre de 4:00h a 7:00h
Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.