combate de NieR Replicant

Podemos hacernos una idea del combate de Nier Replicant con este gameplay

Square Enix comparte 16 minutos de vídeo para deleitarnos con el sistema de combate de NieR Replicant, el cual nos llega en 5 días.

Los fans de la saga NieR ya se están frotando las manos, porque este viernes se lanza al mercado la remasterización del NieR original. NieR Replicant llegará el 23 de abril de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos, PlayStation ha compartido un gameplay donde vemos 16 minutos del combate de NieR Replicant.

 

El programa PlayStation Underground ha acogido un nuevo y extenso vídeo de NieR Replicant, en el que los presentadores comentan más del nuevo título, aunque no están jugando al juego, ya que el gameplay está grabado. En este especial están acompañados por Reid Taguchi, jefe de marketing de NieR Replicant, que cuenta algunos de los secretos que esconde el título y su jugabilidad.

Taguchi se centra especialmente en hablar de las mejoras y los cambios que ha sufrido el combate en NieR Replicant (reconoce las críticas que recibieron en el original en este aspecto), así como de algunos lugares que podremos viajar.

El gameplay nos da una buena idea de cómo lucirá el remaster, que tiene una evidente mejora gráfica, si bien parece estar más cuidado en unos aspectos que en otros.

Hace unos días conocimos que NieR Replicant tendrá contenidos eliminados del juego original y más sorpresas, una gran noticia para los fans de la franquicia. Square Enix comentó hace un tiempo que, si el juego vendía bien, incluirían más adelante a NieR Padre.

Si queréis saber más de este videojuego, os recordamos que nuestro bello Kosack ha recopilado el lore de los juegos anteriores en su canal. También tenéis el análisis de la edición de PC de NieR Automata, aunque ya os adelantaos que no ha salido bien parada.