contenido eliminado en Nier Replicant

El contenido eliminado de Nier Replicant estará presente en la remasterización

Yosuke Saito ha prometido que el contenido eliminado de Nier Replicant será disfrutable en el remaster así como nuevas historias.

Falta muy poco para el estreno de Nier Replicant. Una semana y un día, para ser más precisos. Y con el regreso de la aventura de Yoko Taro a la vuelta de la esquina, conocemos que podremos disfrutar de contenido eliminado en Nier Replicant.

Resulta que Nier Replicant incluirá contenidos inéditos que Cavia no pudo incluir en el juego original de 2010, así como otros elementos nuevos de historia propios de esta versión.

 

«Hay algunas secciones adicionales de historia que no pudimos meter en el original«, comenta el productor Yosuke Saito, en declaraciones a PCGamesN. «También hay un desgarradoramente triste, pero increíblemente poderoso, jefe nuevo esperándoos en alguna parte. Por favor, disfrutad de todo ello«.

Si bien esto supone todo un aliciente de por sí para adentrarse en NieR Replicant habiendo jugado al original, no son las únicas sorpresas que Square Enix tiene preparadas para el juego.

Saito promete que encontraremos numerosas conexiones con NieR Automata, en relación a un personaje muy querido de este primer NieR, y que «hay un montón de detalles adicionales» por descubrir en el juego.

Pero eso no es todo: «Hay una historia nueva, una conexión adicional con Automata, y también algo para los fans de Nier padre, así que creo que la gente que jugó a la versión original hace 10 años quedará más que satisfecha«, promete Saito.

 NieR Replicant estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Podremos revivir la obra más querida de Yoko Taro de forma totalmente modernizada.