La obra de Yoko Taro sigue removiendo mentes y más tras la publicación del tráiler de la historia de NieR Replicant.

La saga Nier sigue de celebración después de haber superado los 5.5 millones de juegos vendidos con Nier Automata. El juego que lo ha cambiado todo para la obra creada por Yoko Taro. Ahora Square Enix nos deleita con el tráiler de la historia de Nier Replicant, que realmente es una reimaginación del primer juego.

Para ir abriendo el apetito, Square Enix ha publicado un video compuesto de varias cinemáticas de NieR Replicant ver.1.22474487139. En el mismo, que dura más de tres minutos, podemos ver las mejoras visuales de la aventura, así como la calidad de la banda sonora.

También se muestra a los personajes que protagonizarán la aventura en un mundo oscuro, ayudando al protagonista que está en la búsqueda de una cura para la enfermedad mortal de su hermana.

 

Tanto si habéis jugado al original como si no, uno de los elementos principales de la licencia es que se plantean numerosas preguntas existenciales durante el desarrollo, y aquí será igual. Todo ello mientras nos enfrascamos en todo tipo de batallas, combinando varios géneros, pero con la acción como protagonista.

En un mundo abierto como el que tiene lugar, también predominarán los elementos RPG que gobiernen el proceso, pudiendo manejar varias armas e incluso lanzar hechizos a los variopintos enemigos a los que tenemos que hacer frente.

Nier Replicant estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC. ToyLogic está llevando el peso del desarrollo con la colaboración de Platinum Games, estudio creador de la IP. Hace poco hemos podido conocer más detalles de los personajes y los requisitos del juego en PC.

También podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Nier Automata para amenizar la espera.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.