El mítico Señor del Tiempo se prepara para la que puede ser su mayor aventura en la temporada 13 de Doctor Who.

Se avecinan cambios para la temporada 13 de Doctor Who. Al menos, eso es lo que esperamos tras el capítulo final que no dejó indiferente a ningún fan del personaje, y a los acontecimientos ocurridos en el especial de navidad.

La BBC ya tiene casi a punto la nueva tanda de episodios de su serie más longeva. Y después de dos temporadas bastante flojas, esta última se presenta como la de mayor interés hasta la fecha tras la llegada de Chris Chibnall como showrunner principal. A partir de aquí puede que haya algún spoiler.

La niña intemporal

Porque como cualquier Whovian sabrá ya, el final de la temporada anterior nos dejó con una revelación sobre la vida del Doctor que lo cambia todo. Gracias a su archienemigo El Amo, el mítico Señor del Tiempo descubre que en realidad no es tal.

Además, el episodio especial de navidad nos dejó con la emotiva despedida de Ryan y Graham, quienes ya no aparecerán de manera regular en la serie. Por ello, con este panorama se esperan bastantes cambios y novedades en la nueva temporada.

El primero es la nueva incorporación al show de John Bishop como Dan, quien junto a la continuación de Mandip Gill como Yaz, serán los nuevos compañeros de aventuras del Doctor.

Pero probablemente la mayor diferencia con las dos temporadas anteriores con Chibnall al mando, será que todos los episodios formarán parte de un enorme arco argumental. Al menos eso promete el showrunner, quien asegura que es lo más ambicioso que ha hecho desde que está en la serie.

En el tráiler, también podemos observar brevemente al actor conocido por Juego de Tronos, Jacob Anderson. Lo que no sabemos aún es si será en un papel recurrente, o si únicamente aparecerá en un capítulo.

La temporada 13 de Doctor Who no tiene aún fecha de estreno, pero se espera que lo haga en este 2021.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.