Preparaos para volver a viajar por el espacio y el tiempo en el nuevo videojuego Doctor Who: The Edge of Reality.

¿Qué sería del mítico Señor del Tiempo si no tuviese que salvar el universo cada dos por tres? Pues probablemente nunca lo sabremos, porque en Doctor Who: The Edge of Reality le toca volver a hacerlo con nuestra ayuda.

Los chicos de Maze Theory parecen haberse especializado en crear videojuegos basados en famosas series de televisión. Pero sobre todo le han cogido el gusto a brindarnos diferentes aventuras del famoso Doctor.

Con este último trabajo, ya suman tres las interacciones del estudio con el personaje de la BBC. The Lonely Assassins y Edge of Time son las anteriores, siendo la segunda de ellas una aventura para la realidad virtual.

En el título que hoy nos ocupa, nos uniremos al Decimotercer Doctor al que pondrá voz Jodie Whittaker. Junto a ella, emprenderemos un viaje para salvar el universo, encontrándonos por el camino con el Décimo Doctor, de nuevo interpretado por el genial David Tennant.

El argumento será totalmente original, estando creado especialmente para la ocasión. Como compañeros de los dos míticos doctores, deberemos descubrir cómo detener una serie de eventos que están destrozando la línea temporal.

Doctor Who: The Edge of Reality

Por el camino nos enfrentaremos a varios villanos clásicos de la serie como los Daleks, los Ángeles Llorones o los Cybermen. Pero también descubriremos a una nueva evolución de estos últimos, que nos pondrá las cosas mucho más difíciles.

Doctor Who: The Edge of Reality se lanzará para PlayStation 5, Series X/S, Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre. Id preparando vuestro destornillador sónico.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.