El anuncio de Faith of Danschant: Hereafter es otra muestra de que China viene fuerte a la hora de desarrollar juegos doble A.

En los últimos meses, la industria china está queriendo mandar un mensaje al resto del mundo, con el objetivo de demostrar que tienen mucho que decir en el mundo de los videojuegos. Nos hemos hecho eco de diversos títulos de dicha procedencia y hoy os traemos otro: el anuncio de Faith of Danschant: Hereafter.

El medio IGN ha publicado un vídeo gameplay de 12 minutos con el que podréis haceros una idea de lo que ofrecerá este Action RPG ambientado en la mitología china.

 

Faith of Danschant: Hereafter es una secuela del título publicado en 2017 y nos permite controlar a un personaje diestro en artes marciales chinas y lucha con espadas, por lo que podéis haceros una idea de hacia dónde se dirigen sus combates.

Además, está apoyado mediante poderío técnico, con el uso de Unreal Engine 5, tecnología de trazado de rayos y DLSS.

El juego nos transporta a un antiguo mundo de fantasía que traerá numerosos elementos de la mitología tradicional china, con el objetivo de que el protagonista rescate a una niña de las garras de un temible monstruo. Pero el camino no será sencillo. Estará localizado a varios idiomas y tendrá doblaje en inglés; aunque de momento no sabemos si estará traducido al español.

De momento, tendremos que esperar más detalles, pero el juego está en desarrollo para PC y consolas, sin una fecha de lanzamiento determinada. Pero, sin duda, hay que seguirle la pista de cerca, al igual que a otros juegos como Black Myth Wukong.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.