Este Hack & Slash sigue avanzando a pasos de gigante. El segundo tráiler de Black Myth: Wukong muestra algunos de sus jefes.

El juego de acción y RPG chino independiente que se ganó la atención general del público tras su anuncio el pasado año, ha vuelto a dejar verse por los mortales. Con este segundo tráiler de Black Myth: Wukong, el estudio chino nos muestra lo que puede ofrecer -aunque seguro que guarda más sorpresas- en cuanto a elementos frescos en su jugabilidad.

 

Publicado para celebrar el Año Nuevo Chino, en su entrada del Año del Buey, la desarrolladora del juego Game Science ha dejado claro que el tráiler no muestra una sección del juego planeada para la historia. Lo que sirve, en realidad, es para que podamos ver lo que no se ha visto hasta ahora en cuanto a jugabilidad.

Esto quiere decir que lo hecho ahora es para que podamos comprobar ejemplos en una nueva área, repleta de distintos tipos de enemigos, jefes y hechizos que antes no se han visto.

El tráiler, ambientado en una especie de desierto con plantas muertas y lleno de templos, se aprecia un intenso sistema de combate rápido y acrobático, con lobos antropomorfos, ratas con lanza y escudo…

Pero además de este tipo de enemigos, y algunos más, podemos apreciar algunos jefes, o lo que podrían ser jefes por su tamaño, aunque también por su aspecto variado. Hay enemigos con dos cabezas, otros que escupen fuego e incluso lo que parece ser un buey con aspecto humanoide.

El personaje controlable, puede o no ser Wukong, puede usar hechizos como transformarse en una calavera andante para reflejar ataques, congelar a los enemigos y empujarlos, hacer parry a múltiples enemigos y transformarse en tres criaturas con rayos para hacer un ataque aéreo.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.