Después de analizar los RAZER Kaira, os damos nuestra opinión de los auriculares RAZER Kaira Pro para Xbox One y Series X.
Hace unos meses, tuvimos en nuestras manos los auriculares RAZER Kaira. Estos auriculares son para Xbox One y Xbox Series X. También se pueden conectar a PC, pero necesitamos del dispositivo de Microsoft para conectarlos. Ahora es momento de hablar de su hermano mayor, los auriculares RAZER Kaira Pro que mejora algunos aspectos.
Las comparaciones entre los dos auriculares son inevitables. Es prácticamente el mismo. Cómodos, con buen audio, inalámbricos y fáciles de conectar. Una vez cargados cuando le demos al botón de encender la consola de Microsoft, ya sea Xbox One, Xbox Series X o la S, detectará los auriculares de forma automática.
RAZER Kaira Pro se ajusta muy bien a nuestros orejones y cabeza. Y a diferencia de otros auriculares, no hay ni rastro de cables que vayan por fuera. La principal diferencia y comodidad de los Pro es el micro.
En el análisis de los Kaira dije que un problema que puede llegar a tener los auriculares es que el micro lo lleve incorporado. Puede que con el tiempo se nos rompa y adiós muy buenas. Solo podremos aprovechar los cascos. La versión Pro tiene la ventaja de no llevar el micro incorporado. Lo podemos quitar y en caso de que se estropee o rompa podemos ponerle otro.
Xbox pero en PC algo regular
Estos auriculares son muy buenos si queremos utilizarlos en videoconsolas Xbox, pero en PC sigue teniendo sus taras. No podemos conectarlos vía USB y que nuestro equipo los detecte y haga funcionar. Me parece algo imperdonable que ya critiqué en el análisis de los RAZER Kaira. Pensaba que la versión Pro solucionaba este problema y daba más opciones, pero de la misma forma tenemos que conectarlos mediante el dispositivo de Xbox a nuestro PC.
También si queremos aprovechar todas las opciones de los Kaira Pro tenemos que bajarnos la app en Xbox. De esta forma podemos controlar el audio e incluso el color y luz del logo de RAZER en los auriculares.
Características de los auriculares
-Xbox Wireless y Bluetooth 5.0 para un juego sin interrupciones y de baja latencia tanto en consola como en móvil.
-Diafragmas de titanio de 50 mm Razer TriForce para un rendimiento de audio de alta calidad.
-Micrófono supercardioide Razer HyperClear para una calidad de voz ultraclara.
-Micrófono móvil dedicado para una comunicación cómoda en cualquier parte.
-Almohadillas FlowKnit de espuma viscoelástica transpirable para una comodidad duradera.
Especificaciones
-Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
-Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
-Sensibilidad (a 1 kHz): 108 dB
-Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
-Diámetro interno de la almohadilla: 56 mm (ancho) x 67 mm (largo)
-Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja y con tejido con transferencia térmica, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo
-Tipo de conexión: directa a Xbox o mediante adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10
-Rango inalámbrico: 10 m/30 ft
-Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz/5 GHz
-Duración de la batería: hasta 15 horas (con iluminación Chroma)/20 horas (sin iluminación Chroma)
-Micrófono
-Frecuencia de respuesta: 100 – 10 000 Hz
-Relación señal/ruido: > 60 dB
-Sensibilidad (a 1 kHz): -54 ± 3 dB
-Patrón de captación: unidireccional
-Alcance: Unos 10 metros
-Rango inalámbrico de Bluetooth: hasta 10 m/30ft
-Requisitos del producto
-Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Xbox Series X|S
-PC (Windows 10 o superior) Necesita un adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10 (no incluido/se vende por separado)
-Dispositivos con conectividad Bluetooth 5.0
Conclusión
Los RAZER Kaira Pro son unos auriculares muy buenos para las dos últimas videoconsolas de Microsoft. Si tenemos el adaptador inalámbrico los podemos utilizar en PC, pero este se vende por separado. Son cómodos y tienen buen sonido, además solo los podemos utilizar como auriculares y dejar el micro guardado, algo que los Razer Kaira no pueden hacer. En cada uno de los cascos encontraremos todo para que con solo darle a un botón o rueda podamos controlar lo que queremos escuchar, dándole si queremos prioridad al sonido del juego o del chat.
En definitiva, si tienes pensado comprar unos cascos para Xbox One y Series X es una buena opción aunque son un poco más caros que sus hermanos RAZER Kaira. También te dan más opciones con la posibilidad de quitar el micro o cambiar de color la luz del logo.