El juego de Mediatonic sigue sumando colaboraciones. La colaboración de Cuphead en Fall Guys será una realidad dentro de poco.

Ver a Gordon Freeman correteando por las plataformas de Fall Guys: Ultimate Knockout el pasado verano fue todo un espectáculo, pero por aquel entonces no teníamos ni idea de que también íbamos a tener atuendos inspirados en juegos tan dispares como DOOM Eternal. Siguiendo su infinita racha de colaboraciones, ahora tenemos un crossover con Cuphead en Fall Guys.

Para ser específicos, Mediatonic ha comentado en su cuenta de Twitter que el 24 de febrero podremos hacernos con el atuendo de Cuphead (rojo) seguido del de Mugman (azul) el día 27.

Cada uno de ellos cuesta diez coronas, repartidas a razón de cinco para la parte superior y otras cinco para la inferior. Pero si te sobran cinco coronas más podrás hacerte también con un gesto temático. El que acompaña a la imagen promocional, asumimos.

 

Es innegable que Fall Guys ha perdido buena parte del descomunal público que logró amasar de lanzamiento, cuando prácticamente definió el contenido de videojuegos de Youtube, Twitch y redes; pero eso no significa en absoluto que esté muerto.

Actualmente se encuentra en plena temporada 3, y pronto llegará a Nintendo Switch así como al ecosistema Xbox.

Por su parte, Cuphead (el videojuego, no el personaje) se conforma con haber sido uno de los juegos independientes más representativos del 2017.

Tiene un DLC llamado The Delicious Last Course en camino, pero tras infinidad de retrasos, ahora se le espera sencillamente para algún punto del 2021. Si no has jugado al original, estás tardando: es una delicia artística y también jugable.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.