Con un Terry Bogard muy reshulón, Nintendo dará el carpetazo a su Seasson Pass con el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate. En nada lo tendremos.
Aunque el último título de Sakurai es ya de por sí un juego realmente completo, Nintendo no ha dejado de publicar nuevos contenido con personajes adicionales, escenarios y pistas musicales. Actualmente, el Seasson Pass (apodado Fighters Pass) ha introducido a Joker, el Héroe de Dragon Quest, al dúo Banjo & Kazooie y a Terry, por lo que falta un personaje por conocer. Aún no está claro cuándo se desvelará, pero sí cuando estará disponible el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate: el 29 de febrero.
La información llega desde el sitio oficial de My Nintendo Store en Japón, que podría haber liberado la fecha anticipadamente de forma errónea. Sea como fuere, es fácil hacer unos cálculos mentales extra: si el quinto luchador del pase llega a finales de febrero, tiene que haber algún vídeo o evento previo para presentarlo. Y lo cierto es que ya hay pistas al respecto.
Los rumores apuntan a que el personaje que se desvelará será Travis Touchdown, protagonista de la incombustible saga No More Heroes. La última emisión de un Nintendo Direct tuvo lugar el pasado mes de septiembre, así que enero parece la ocasión perfecta para hablar de los nuevos juegos de Nintendo Switch y, como siempre, dejar un espacio extra a las novedades del incombustible Super Smash Bros. Ultimate ¡como este nuevo DLC!
Por supuesto, todo lo que podemos hacer al respecto en estos momentos es esperar. No nos extrañaría que este hipotético Nintendo Direct tenga lugar en las próximas semanas, por lo que el titán nipón del entretenimiento debería anunciarlo con unos días de antelación.