Por fin tenemos ente nosotros a Xbox One, hoy es el arranque oficial de la máquina en Norteamérica y Europa, día también de cuelgues, actualizaciones malditas, sorpresas y mucha ilusión, todo mezclado, en fin, un lanzamiento tipo tal y como nos tienen acostumbradas las máquinas de hoy en día.

XBOX ONE BONITA
¿Algún culpable afortunado que la tenga en casa ya?, ¿y como decías que era tu dirección?

Ahora bien, los que estén esperando a Navidades para hacerse con una, no deberían dejarlo mucho, vaya que se lleven una desagradable sorpresa, el propio Phil Harrison de Microsoft, ha comentado que esperan problemas para la reposición de stock durante la campaña navideña:

Va a haber dificultades para conseguir stock hasta la navidad, pero vamos a hacer todo lo posible para acelerar eso. Y luego, desde un punto de vista de software en nuestros servicios, que están actualizando constantemente, vamos a seguir innovando.

Y vosotros, culpables, ¿tenéis ya vuestra consola de nueva generación en casa? si es así, hacérnoslo saber junto con vuestras primeras impresiones, eso si os ha dejado actualizarla, claro.

Fuente: MCV

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply