El momento esta muy cerca culpables, se huele en el ambiente, estamos a tan solo horas del desembarco de Xbox One, la next-gen pasará a ser current-gen dentro de muy poco, y es el momento de gritar, rasgarse las vestiduras y tomar muchas bebidas energéticas, la ocasión así lo requiere. Si ya os decimos que no hará falta esperar a mañana, 22 de noviembre para ir a recoger vuestra consola, ¿que cara se os queda?

Y es que determinados comercios españoles, como GAME o GameStop, han decidido adelantar unas horas el advenimiento de la nueva máquina, concretamente podrán pasar a recogerla hoy mismo, 21 de noviembre, !!a partir de las 22:00 horas!!

Xbox-One lanzamiento
De aquí a un rato, en vuestro salón

Así que todos aquellos afortunados que estrenen generación hoy mismo, que se echen una buena siesta y hagan acopio de comida y bebida, a fin de cuentas, esto no es algo que pase todos los días.

Fuente: GAME, GameStop

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply