Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Warcraft: El Origen, un paseo por la posada Orgullo de León
Warcraft el origen posada orgullo de leon
Warcraft el origen posada orgullo de leon
Cine

Warcraft: El Origen, un paseo por la posada Orgullo de León

By Antonio Gijón

Como bien sabrás, querido culpable, la película Warcraft: El Origen, está basada en el universo Warcraft de Activision Blizzard, y más concretamente en el mítico World of Warcraft, el juego multijugador online más famoso de todos los tiempos.

Es difícil que más de diez años de juego quepan en una producción, por mucho que se trate de una trilogía, pero seguro que vemos un buen montón de referencias, guiños y huevos de pascua que Legendary Pictures habrá tenido a bien esconder. Otros no estarán tan escondidos, sino que serán recreaciones de parajes por los que hemos pasado una y mil veces a lo largo de nuestro periplo por el MMO.

La posada Orgullo de León será uno de esos enclaves, y antes de que puedas ver el filme, las buenas gentes de la película han confeccionado este vídeo «detrás de las cámaras», en el que el actor Robert Kazinsky te muestra cómo ha quedado la posada y te cuenta unas cuantas curiosidades del escenario.

Check out my exclusive behind-the-scenes tour of The Lion’s Pride Inn set from #WarcraftMovie. https://t.co/Pkhebswutr

For The Horde!

— Robert Kazinsky (@RobertKazinsky) April 23, 2016

Warcraft: El Origen está siendo dirigida por Duncan Jones y el elenco principal de la producción estará formado por actores Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel(Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga(Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu(Gul’dan) y Paula Patton (Garona). Esta es la sinopsis de su argumento

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Previous ArticleSteam aceptará pagos vía Bitcoin
Next Article ¿Y si Apple hubiera diseñado el Pip Boy de Fallout 4?
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.