Square Enix nos invita a su verano de Final Fantasy XIV con helados, osos polares y grandes celebraciones en el Moonfire Faire 2021.

Alguien en Square Enix quiere vernos muertos de hambre. Hace unos pocos días abrían el apetito con el libro de recetas de su aclamado MMORPG, pero eso no era suficiente. No, la compañía japonesa sabe lo que de verdad queremos: helados. Muchas bolas, muy frías y con buen sabor. Eso es lo que nos espera en el evento de verano de Final Fantasy XIV.

Ya conocemos los detalles del Moonfire Faire 2021, el habitual evento veraniego que cada año nos prepara Square. Este año la cosa va clara: helados. Bien fríos, servidos y deliciosos helados. Si acudimos a Limsa Lominsa entre el 13 y 26 de agosto podremos participar en él a través de la misión Unseasonable Chills, iniciada por el NPC Mayaru Moyaru.

Los premios por completar el evento son de lo más especiales. Todos podemos esperar que el plato estrella de este Moonfire Faire, llamado Costa del Hielo, se viene con nosotros para decorar nuestros hogares virtuales. O para consumirlo y olvidarte de él, si no tienes alma. También nos darán un estante de máscaras, que fueron las protagonistas en el evento de 2019, y maíz asado.

El mayor premio, sin embargo, va más allá de la comida. Podremos adquirir una nueva montura exclusiva de este evento: un oso polar. Para que entre bien el fresquito.

El camino a la expansión Endwalker se está allanando de lo lindo. La espera es larga, pero con eventos como este tenemos contenido para rato en Final Fantasy XIV. Sumad lo que cada parche suele incluir de por sí, como hizo la versión 5.55, y es que hay contenido para miles de horas.

Por el momento nos vamos a entretener bien, porque para finales de mes esperamos otro evento muy especial: el aniversario del juego. Y con él espero que de una vez un minion de Emet-Selch.

Share.

Comments are closed.