El libro de recetas de Final Fantasy XIV nos dirá los secretos para convertirnos en los perfectos culinarios en la vida real.

No sé cómo, pero por algún motivo no se me había ocurrido pensar en la existencia de un libro de recetas de Final Fantasy XIV. Desconozco por qué no se anunció en el Fan Fest. Cualquiera que haya dedicado suficientes horas al juego sabe que el nivel de detalle en sus platos de comida es de locura. De hecho, hacerse cocinero es una de las mejores maneras de ganar dinero.

Titulado The Ultimate Final Fantasy XIV Cookbook, esta es la herramienta definitiva para los culinarios del juego. Las reservas para obtenerlo ya están abiertas para que lo recibamos a tiempo en su fecha de lanzamiento, 9 de noviembre. Así tenemos unos días para hacer un banquete como dios manda con el que recibir la expansión Endwalker.

Atentos, porque el librito trae de todo. 192 páginas de recetas de todas las expansiones y rincones del mundo de Hydaelyn. Cada una de ellas categorizada por su dificultad, tiempo de preparación y si es apta para vegetarianos. Y como extra el prólogo está escrito por el propio Yoshi-P. Eso sí, está valorado en 34,99€.

Podéis ver su curioso tráiler a continuación, pero intentad no babear la pantalla.

Lo que está provocando últimamente Final Fantasy XIV Online no tiene nombre. Sus desarrolladores cuidan a su comunidad hasta el último detalle, como por ejemplo procurando no activar fobias. Todo el camino se está aplanando para que la llegada de su cuarta expansión, Endwalker, sea la culminación que muchos jugadores esperan.

Este redactor ya está reservando el librito. A mí nadie me deja sin los bizcochitos de café míticos o una buena ensalada de dodo. La estrategia comercial de Square Enix sobre cómo arrancar el tren del hype funciona demasiado bien.

Share.

Comments are closed.