Dónde ver Friends en streaming y TV

Dónde ver la serie ‘Friends’ en streaming y televisión

Después de su desaparición en Netflix y con la llegada de la reunión, os decimos dónde podéis ver Friends en streaming y en algunas cadenas de televisión.

No son pocos los que quieren volver a ver Friends con el estreno de Friends: La reunión. Este especial de una de las series de comedia más queridas se puede ver en HBO España.

El 31 de diciembre de 2020, Friends fue eliminada de Netflix y otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video. Un verdadero palo, pero hay que tener en cuenta que HBO se hizo con los derechos. Así que a día de hoy, en 2021 podemos disfrutar de las aventuras cómicas y amorosas de Rachel, Ross, Mónica, Joey, Phoebe y Chandler en la plataforma.

Friends streaming

¿Dónde podemos ver Friends en televisión?

En España, a día de hoy hay dos cadenas que están emitiendo la serie Friends. Esas cadenas de TV son Comedy Central y Neox (Atresmedia). En Neox podemos disfrutar de tres capítulos seguidos después de Los Simpson. Se emiten a partir de las 15:30 de lunes a viernes.

¿El problema? Pues que entre los capítulos hay muchas publicidades de 6 y 7 minutos. Pero no deja de ser una muy buena opción si no queremos pasar por caja y pagar HBO. En Comedy Central la serie se emite de lunes a viernes a partir de las 11:45 y emiten más capítulos seguidos que en Neox.

Otra alternativa, y aunque no es ver Friends en TV, es comprar la serie. Existen varias colecciones en Blu Ray que podemos comprar en Fnac, Amazon o El Corte Inglés por menos de 100€.

Plataforma para ver La Reunión de ‘Friends’

A día de hoy, la única forma de ver Friends: la Reunión en streaming es HBO. Al igual que la serie, HBO tiene los derechos, así que por ahora no esperes ver este reencuentro en otras plataformas. Está disponible desde el pasado 27 de mayo en España.