juegos gratis de Amazon Prime para junio de 2021

Os desvelamos los juegos gratis de Amazon Prime para junio de 2021

Id liberando espacio en vuestros ordenadores que los juegos gratis de Amazon Prime para junio están al caer.

Rompecabezas, plataformas, música o el Cruzado de la Capa. Todo esto y un poquito más es lo que nos espera con los próximos juegos gratis de Amazon Prime para junio de 2021.

A nadie le amarga un dulce, y por suerte para nosotros en Amazon piensan igual. Al igual que en otras plataformas como Xbox Live Gold o PlayStation plus, ser miembro de Twitch Prime tiene en los títulos gratuitos uno de sus muchos alicientes, y los del mes que viene no están nada mal.

El principal reclamo es sin duda alguna la aventura gráfica Batman: The Telltale Series, pero hay más. Lost in Harmony, Newfound Courage, Mugsters, Spitkiss y BFF or Die completan el lote.

Del primero poco se puede decir que muchos no sepáis ya. La compañía creadora de The Wolf Among Us, Back to the Future: The Game o Tales from the Borderlands, vuelve a hacer lo que mejor sabe, creando una aventura de point and click con el mítico personaje de DC como protagonista.

Por otra parte, Lost in Harmony es un juego basado en el ritmo altamente divertido y con una banda sonora muy pegadiza, mientras que en Newfound Courage nos encontramos con una aventura narrativa que gira en torno a un joven llamado Alex que se enamora de su mejor amigo Jake.

Con Mugsters nos esperan muchos rompecabezas basados en la física, que deberemos resolver si queremos salvar al mundo de una invasión alienígena.

Spitkiss nos presenta un peculiar juego de plataformas único, protagonizado por criaturas que se comunican a través de fluidos corporales.

Y por último, BFF or Die es un título cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que controlamos a extraterrestres que son enviados a la Tierra para completar una misión peligrosa.

Por supuesto seguiremos teniendo más alicientes en forma de recompensas para juegos como Black Desert, Assassin’s Creed Valhalla o Valorant entre otros. No será por regalos.

Allons-y!