Ya sabemos cómo han ido las ventas de videojuegos en Reino Unido la semana pasada. Y sí, las ventas de Deathloop dominan el mercado.

El último juego de Arkane está gustando a todo el mundo. Y es que hemos tenido Deathloop hasta en la sopa creando cierto hartazgo por tanto tráiler, pero juego ha salido genial y eso se refleja en el mercado. Las ventas de Deathloop lo petan en Reino Unido.

La noticia de ventas semanales nos llega, como es costumbre, desde Gamesindustry, que ofrecen un desglose de los videojuegos más vendidos en el mercado británico. Cabe destacar que esta lista solo habla de ventas en formato físico.

De esta manera, encontramos que Deathloop se sitúa en lo alto de las ventas pese a haber salido únicamente en PS5 y PC, siendo la base de usuarios menor que de costumbre. Las buenas noticias para PlayStation no se quedan ahí, ya que Miles Morales, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Ghost of Tsushima: Director’s Cut entran en segunda, cuarta y sexta posición de ventas semanales.

Tampoco le ha ido nada mal a Nintendo, que cuela al ya fijo Mario Kart 8: Deluxe en el tercer puesto. Animal Crossing: New Horizons y Wario Ware: Get It Together se posicionan en el séptimo y octavo puesto. No ha sido una mala semana para las compañías japonesas, no.

Os dejamos el resto de la lista a continuación:

  1. Deathloop
  2. Spider-Man: Miles Morales
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ghost of Tsushima: Director’s Cut
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Wario Ware: Get It Together
  9. F1 2021
  10. NBA 2K22
Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.