Te contamos con nuestra guía la forma de matar a Harriet con gas en Deathloop. Con ella sacarás el trofeo «día del juicio».

Si quieres completar la lista de trofeos de Deathloop, tendrás que vencer a Harriet de una forma creativa en el juego de Arkane. Es por eso que en esta guía os mostramos cómo matar a Harriet con gas en Deathloop.

Para lograrlo, tenemos que derrotarla usando gas venenoso. No vale de ninguna otra forma. El siguiente vídeo, gentileza de los señores de Powerpyx, nos explica la mejor forma para conseguir la muerte y que cuente para trofeo/logro.

La mejor forma de hacerlo es en el mapa de la Bahía de Karl. Aquí, tendremos que ingeniárnoslas para que Harriet se mate a sí misma con su arma. Si queréis hacerlo sencillo, simplemente matadla cómo mejor podáis y conseguid su arma como recompensa.

Después solo tendréis que enfrentaros a ella en el siguiente loop usando su arma después de haberla mejorado. Recorremos todo el camino matándolo todo hasta llegar a la sala donde se encuentra esperando. Aquí, tan solo hay que disparar al suelo o a una pared donde se encuentre ella y esperar a que muera por la acción del gas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.