El evento de Xbox nos deja un nuevo tráiler de Dying Light 2: Stay Human, donde vemos más de movimiento y su acción.

La Gamescom ha arrancado de la mejor manera posible: con un evento de las grandes compañías. Microsoft, después de petarlo en el E3 no quiere parar, y ahora se presenta a una Gamescom para ampliar lo mostrado en el evento de Los Ángeles. Aunque claro, no todo es suyo, y un nuevo tráiler de Dying Light 2: Stay Human ha sido presentado durante su conferencia.

Los chicos de Techland, tras mucho, mucho tiempo de silencio con la secuela del juego que mezcló parkour y zombie, ha vuelto a la palestra y lo hace con fuerza, mostrando un Dying Light 2: Stay Human que se ve sorprendentemente bien, siendo la secuela que hacía falta a un título ya muy bueno de por sí.

 

En el tráiler podemos ver una ciudad inmensa y un movimiento mucho más pulido, con un gancho y una paravela que va a agilizarnos muchísimo el movimiento. También podemos ver algunas armas nuevas y una mayor variedad de enemigos a los que enfrentarnos, ya sean humanos o zombies.

Por otro lado, el juego vuelve a confirmar su fecha de lanzamiento para el 7 de diciembre de este mismo año, con un lanzamiento simultaneo en las consolas de actual y pasada generación, así como en PC. Queda muy poquito para disfrutar de la casquería de zombie y parkour.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.