El tráiler de God of War: Ragnarok mostrado en el último State of Play igual muestra demasiado. Se acerca el fin de los dioses nórdicos.
Para finalizar el State of Play, God of War: Ragnarok ha hecho acto de presencia en un tráiler repleto de acción, historia y detalles. Incluso podríamos decir que «demasiados» detalles. Para el que no haya jugado a la primera entrega son directamente spoilers, pero incluso podemos llegar a ver cosas que podrían ser spoilers para todos aquellos que esperamos el juego con ganas y hemos jugado al primero.
El 9 de noviembre saldremos de dudas, pero por si acaso aviso que este tráiler, sin haber jugado al juego, muestra demasiado. Eso si, nos muestra también que God of War: Ragnarok en PlayStation 5 luce más que bien. Veremos si la versión de PlayStation 4 no rasca frames o si pone los ventiladores como un reactor nuclear.
Noticias de God of War Ragnarok que os pueden interesar:
- Opciones de accesibilidad de God of War: Ragnarok.
- Así de espectacular se ve uno de los nuevos reinos de God of War: Ragnarok.
- Rick y Morty en God of War.
- ¿Qué pasó en God of War? Todo lo que tienes que saber antes de jugar a God of War: Ragnarok.
Junto a God of War: Ragnarok en este State of Play, se han mostrado muchos videojuegos. En unos 20 minutos SONY nos ha dejado ver los próximos videojuegos que llegará a PlayStation 5. Uno de ellos es el impresionante videojuego de lucha Tekken 8 que ha empezado este State of Play. Un espectáculo visual en el que Jin Kazama y Kazuya Mishima se han dado por todos lados.
A todo eso hay que añadir videojuegos como Project EVE que ahora cambia de nombre. Este videojuego del género Hack & Slash ahora pasa a llamarse Stellar Blade. Y lo mejor ha sido ver los videojuegos de temática japonesa que a mi tanto me gustan. Yakuza Ishin por fin llegará a Occidente con el motor Dragon Engine. Tendrá el nombre de Like a Dragon: Ishin.
Y no me puedo olvidar de lo nuevo del Team Ninja, creadores de Nioh que nos han sorprendido con Rise of the Ronin. Este videojuego está basado en el Japon feudal unos años antes de la era Meiji, cuando los EE.UU llegó al país y mediante la fuerza quiso abrir las fronteras (explicado de forma rápida).