Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un bug impide que puedas completar tu partida en KOTOR
completar la partida de KOTOR en Switch
Star Wars: Knights of the old Republic

Un bug impide que puedas completar tu partida en KOTOR

By Marcos Casal

Por desgracia, los culpables no podréis completar la partida en KOTOR de Switch por culpa de un bug. Aspyr está trabajando en corregirlo.

Desde hace unos días está disponible Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch. El clásico de Obsidian RPG de Obsidian ha aterrizado en la consola híbrida de la mano de Aspyr Media junto a un mod que recupera contenido descartado, pero lo cierto es que el lanzamiento está lejos de ser perfecto. El juego presenta varios problemas, pero el más grave de ellos hace que sea imposible completar la partida de KOTOR en Switch.

Yes, we are aware and our dev team is working on delivering the patch as soon as possible. We apologize for the inconvenience and appreciate your patience in the meantime!

— Aspyr (@AspyrMedia) June 20, 2022

Y es que multitud de jugadores están reportando un fallo que impide completar la historia. El juego se cierra inesperadamente en la consola una vez se llega a un punto de la aventura, cortando el progreso después de aterrizar en Onderon, durante una escena de un droide de guerra basilisco.

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de KOTOR 2 en Switch y, aun así, no hay solución al problema. Aspyr ha asegurado en un mensaje publicado en redes sociales que están al tanto de la situación y actualmente se encuentran trabajando en una solución para el bug en forma de parche, pero no hay ninguna fecha confirmada.

Hay que recordar que la primera entrega, que lleva la firma de BioWare, también está disponible en Switch, aunque hay un remake de Knights of the Old Republic en marcha dirigido, en principio, a PC y PlayStation 5, tras su anuncio oficial durante un PlayStation Showcase de 2021.

Fuente: Twitter de Aspyr

Noticias
Previous ArticleLa razón por la que sale Thor desnudo en Love and Thunder te dejará patidifuso
Next Article Confirmada nueva película de Dragon Ball Super con el maestro Akira Toriyama
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Aspyr encuentra una solución al bug de KOTOR 2 que impedía acabar el juego en Nintendo Switch

En noviembre estaremos jugando a KOTOR en Nintendo Switch

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.