Más niveles, nuevas evoluciones, un ejército mejor equipado… Todo esto y mucho más es lo que nos espera en el próximo DLC para Maneater.
Aún no sabemos si este año podremos disfrutarlo debido al coronavirus, pero normalmente el verano es tiempo de Sol, playa y mar. Aunque puede que este último nos genere más desconfianza que nunca cuando probemos el futuro DLC para Maneater.
De un tiempo a esta parte, nos hemos acostumbrado a nuevas mecánicas e ideas muy locas, gracias a los desarrolladores independientes. Pero incluso así, el título de Tripwire Interactive ha sido toda una sorpresa. Ponernos en la piel de un tiburón y dedicarnos a devorar humanos, no suele ser lo habitual. Pero el juego ha resultado ser la mar de divertido.
El título de esta expansión es Truth Quest, y en ella continuamos la historia desde el mismo punto en el que terminó el original. Y por supuesto llegará cargado de algunas novedades más, a parte de las de su apartado argumental. Os las desglosamos a continuación.
Conjunto de evolución
- El límite de nivel máximo aumentó a 40
- Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional
- Aumento del tamaño máximo del tiburón
Vida Salvaje
- Apex Predator «Uber»
- Nuevas criaturas de caza evolucionadas
Fuerzas militares para el sistema
- Ahora el ejército terrestre lanzará ataques desde playas y fortificaciones
- Los helicópteros nos cazarán desde el aire
- Cinco nuevos jefes de recompensa
- Nuevas armas y vehículos para los cazarrecompensas militares
Nuevos modos
- Falta de comunicación: objetos de látigo de cola para destruir el objetivo objetivo
- Contrarreloj: Tendremos que nadar a través de los anillos antes de que se agote el tiempo
Maneater: Truth Quest tiene previsto aparecer en algún momento aún sin especificar del verano. Después de eso, no veremos el océano de la misma manera.
Allons-y!