DLC de Maneater

Tripwire Interactive ya tienen a punto el próximo DLC de Maneater

Si ser un escualo ansioso de sangre os parece divertido, el nuevo DLC de Maneater os hará disfrutar como bestias.

Ya de por sí, el ponernos en la piel de un tiburón como personaje principal de un videojuego es algo bastante original. Pero por si eso no fuese bastante, esperad a ver lo que nos espera en el próximo DLC de Maneater. La verdad está ahí fuera.

Los chicos de Tripwire Interactive ya tienen casi a punto más contenido para su peculiar RPG. Y lo que se nos viene encima con Truth Quest es bastante interesante la verdad.

De primeras tendremos a nuestra disposición una ubicación nunca vista hasta ahora, Port Clovis. Así pues, ante nosotros se nos abren nuevos lugares a explorar, enemigos que combatir, secretos para descubrir o evoluciones que alcanzar.

Entre todo el futuro contenido hay que destacar el poder alcanzar el nivel 40, cinco jefes finales, o más tipos de misiones.

Pero eso no es lo más impactante, ya que su argumento cobra un gran protagonismo al contener conspiraciones gubernamentales, escualos mutantes e incluso el Area 51. Aquí todo puede pasar.

Por suerte para nosotros, sus creadores han confirmado que dispondremos de una demostración gratuita con los primeros minutos de esta expansión.

Maneater: Truth Quest se lanza el próximo 31 de agosto para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Series X/S y PC. Será entonces cuando comprobemos hasta donde alcanza la conspiración.

Allons-y!