Se ha hecho de rogar entre bromas y rumores, pero ya tenemos el anuncio de Battlefield V. Primero el comediante Trevor Noah ha adelantado un evento para dar más detalles y, luego, la cuenta oficial lo ha confirmado todo.
El comediante Trevor Noah, el señor que inició los rumores sobre la nueva entrega de la saga, ha confirmado el anuncio de Battlefield V. El próximo miércoles 23 de mayo presentará en directo el próximo juego de la franquicia a las 23:00 (horario español peninsular).
#ad The rumors are true (rumors that I started, but still…) I will be hosting the @Battlefield Live Reveal on Wed, May 23rd. Catch it streaming live on the #Battlefield YouTube. V EXCITING! pic.twitter.com/7B3fpTpQ6x
— Trevor Noah (@Trevornoah) May 16, 2018
Hace unos días, como explica PC Gamer, se descubrió en Battlefield 1 un easter egg que aludía a un posible anuncio el próximo día 23. Los sutiles detalles de Noah, como beber de una taza con una V enorme o terminar su tuit diciendo “V EXCITING” son una buena pista de por dónde van los tiros. Nunca mejor dicho.
El anuncio, como ha confirmado recientemente la cuenta del juego, se podrá seguir por Mixer, YouTube y Twitch. De paso, ha confirmado que el nombre será Battlefield V también de una manera muy sutil. Las únicas pistas que nos ofrece la web es que a partir del 23 de mayo sabremos “adónde nos lleva la guerra total” y que “Battlefield nunca volverá a ser igual”. Los rumores decían que volverá a la Segunda Guerra Mundial, así que no hagáis mucho caso, que uno se pierde entre faroles y técnicas publicitarias.
\ //
\ //
\ //
\ //
\ //
\ //
\ //#Battlefield Vhttps://t.co/Vbvi4jIqs9 pic.twitter.com/0YM8BcwmWh— Battlefield (@Battlefield) May 16, 2018