Si eres usuario Prime de amazon y tienes cuenta de Twitch, puedes conseguir Battlefield V gratis para tu cuenta de Origin.

Hace un par de meses os contamos que podíais conseguir gratis Battlefield 4 en Prime Gaming, el servicio de recompensas de Twitch para los suscriptores de Amazon. Y ahora también, a partir del 2 de agosto, se puede conseguir Battlefield V gratis.

Pues bien, ya estamos a 3 de agosto y os recordamos que ya está activa la promoción y que podéis reclamar la, hasta ahora, última entrega de la saga de acción en primera persona de EA desarrollada por Dice.

 

Si reclamáis el juego será vuestro para siempre. Las batallas de Battlefield V están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y nos ofrece tanto una campaña individual trepidante y cargada de acción como un modo multijugador que es la joya de la corona, y que incluso a día de hoy sigue con usuarios activos en sus combates.

Twitch Prime lleva regalando todos los juegos de la saga Battlefield con lo que se convierte en una forma de conseguir varios de los juegos de una de las licencias de acción FPS más populares del mercado.

Battlefield V incluye varios modos de juego diferentes en su apartado multijugador y, si en su día no lo habéis probado, es una buena ocasión para comprobar de lo que es capaz la saga en este aspecto, por medio de refriegas multitudinarias. Además, si reclamáis el juego en el plazo establecido será vuestro para siempre.

Una forma de tener el gatillo virtual listo para el próximo lanzamiento de Battlefield 2042, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 22 de octubre, y ofrecerá “más y mejor” tras hacerse esperar desde hace tres años. Os contamos que ofrece el juego tras ver su gameplay en el pasado E3.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.