Capcom sigue mostrando las novedades del próximo refrito DmC: Definitive Edition en un trailer donde Donte* hace de las suyas. Después de mostrar las bondades del apuntado automático, el tema elegido esta vez es el modo de juego «Must Style» donde tendremos que ser unos verdaderos hardcoretas a los mandos de PlayStation 4 y Xbox One.
¿Y por qué digo lo de Hardcoretas? Pues porque en este modo, al que le tengo muchas ganas, solo podemos eliminar a los enemigos y Jefes finales llegando al adorado rango S en estilo. ¿Complicado? Tal vez para los más casuals y mortales, pero si todo sigue igual hay una forma muy, muy y muy fácil de conseguir rango SSS (ojo que no solo S) con un ataque. Cuando tenga el jueguico en mis manos os lo explicaré de forma fácil, pero claro, igual los de Ninja Theory viendo y revisando los muchos videos de Youtube han eliminado este truquillo.
Visto el video, una cosa que quiero comentar son los 1080p y los 60 frames a los que va DmC: Definitive Edition. Parece otro juego señores. Una brutalidad. Ahora esos movimientos toscos que tanto critiqué en su día apenas se notan y se ve una fluidez digna de un Hack & Slash. Lo que me sigue irritando es la música. Puro dolor de oídos.
DmC: Definitive Edition lo tendremos por PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo de este 2015 a un precio de 39,99 lereles.
NOTA*: Me preguntaron la última vez porque digo Donte. Es una coña del maravilloso universo que es Internete. Como Bonus os dejo este enlace a un maravilloso video del DMC.
Fuente: Youtube
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.