Una de las saga de acción con más seguidores del panorama videojueguil es Devil May Cry. La franquicia llegará en dos meses escasos a la nueva generación de consolas con el refrito de su último capítulo publicado, y llevará el nombre de DmC: Definitive Edition. Más allá de incluir graficazos a una resolución de 1080p y 60 fps, hemos conocido el resto de sus novedades.

Tras el lanzamiento original de DmC: Devil May Cry las opiniones de la comunidad no tardaron en aparecer y las cuales, a pesar de considerarlo un buen juego de acción, pensaban que diversos aspectos del título se habían despegado demasiado de la esencia de la saga que había enamorado a tantos jugadores alrededor del mundo. Es por esto que Ninja Theory ha aprovechado la ocasión para escuchar a los seguidores y ha incluido diferentes novedades.

Este DmC: Definite Edition cuenta con nuevos ajustes y equilibrios que harán que para obtener una calificación de combate «S» debamos pelear con clase y estilo cual bailarín ruso de ballet, y con ello valoraremos alcanzar el nivel triple S como se merece. También se han revisado movimientos como el Demon Evade, se han ajustado las ventanas Parry, reducido los frames de disparos de Kablooey y los coleccionables y llaves se han redistribuido. Ahora podremos fijar enemigos de forma manual y configurar sus controles.

Dispondremos del Modo Hardcore, en el que subir de ranking ya no será un juego de niños, el Devil Trigger no arrojará por los aires a los enemigos, los cuales soportarán más daño y bloquear sus ataques requerirán de mayor habilidad. Se incluye un modo de dificultad superior llamado Gods Must Die, para aquellos que disfrutan jurando en arameo; el modo Must Style, que nos requiere un rango S o mayor para dañar a nuestros adversarios; el modo Palacio Sangriento de Vergil con 60 niveles y con el hermando de Dante como personaje jugable; y finalmente,  el Modo Turbo regresa a este episodio.

dmc_definitve_edition_interior
«Preciosura, vámonos a la la new gen a hacer las delicias del respetable»

En resumen, DmC: Definitive Edition viene a cumplir los deseos de aquellos seguidores que no quedaron muy conformes con la última entrega de la saga, y se espera su lanzamiento para el próximo 10 de marzo para PS4 y Xbox One. ¿Qué te parecen las novedades incluidas en esta revisión del juego de Capcom, culpable?

 

Fuente: IGN / PlayStation Blog

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply