El título de Activision nos abre el apetito por su clásica modalidad con este tráiler del modo zombies de Call of Duty: Vanguard.

Ya casi podemos tocar la niña de los ojos de Activision con nuestros dedos. El nuevo shooter de Sledgehammer Games publicado por Activision ultima su llegada a PC, PlayStation y Xbox. Mañana podremos echarle el guante y, aunque su campaña y su multijugador son pilares esenciales del juego, no hay duda de que hay una tercera pata muy querida por los aficionados a la saga y que ya hemos podido ver en movimiento. Hablo, por supuesto, del tráiler del modo zombies de Call of Duty: Vanguard.

En él, vemos que el punto de partida es una especie de artefacto antiguo que le permite a los nazis levantar a los muertos de sus tumbas. Con todo un ejército zombi al que hacer frente, deberemos parar la amenaza mientras cumplimos ciertos objetivos y nos enfrentamos a algunos giros siniestros.

«Viajando por el mundo en busca de un medio para ganar la guerra, el Oberführer Wolfram Von List se agenció una colección de artefactos antiguos para cambiar el rumbo del Tercer Reich. Depende de ti pararlo«, dice la descripción oficial. Pese a ello, no te asustes: la historia continuará aspectos relacionados con anteriores entregas.

Este modo zombis ya fue presentado con anterioridad, y desde el estudio prometieron un buen repertorio de habilidades. También han intentado responder a uno de los problemas que venía sufriendo la serie durante los últimos años: el espacio de almacenamiento que ocupa en el disco, que en esta ocasión se verá reducido considerablemente.

Call of Duty: Vanguard aterriza mañana, día 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. ¡Mantente atento a GuiltyBit!

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.