¿El cielo sobre ti es gris? ¿Llueve plomo? Atiende, que lo que te pasa es que estás viendo el tráiler de presentación de Call of Duty: Vanguard.

El otro día mi atractivo y saleroso compañero Marcos os adelantó que la llegada del Call of Duty de 2021 era inminente. Ayer mismo, literalmente, Activision soltó la bomba y nos mostró el tráiler de presentación de Call of Duty: Vanguard. Sin duda un vídeo impresionante que traerá de vuelta a mucho fan desencantado con los derroteros de la saga.

Tal y como podéis ver en el vídeo, la acción será frenética y visitaremos los más importantes frentes de la II Guerra Mundial: Norte de África, Oriental, Occidental y Pacífico. Como os podéis imaginar, y como nos deja atisbar el vídeo, la acción se desarrollará por tierra, mar y aire. Tan solo la imaginación de los creativos de Sledgehammer nos dirá qué cosas podremos hacer, pero la cosa pinta muy bien.

Podremos disfrutar del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard el próximo 5 de noviembre en PC y consolas de nueva y anterior generación. Como viene siendo habitual, los que reservéis el nuevo shooter de Activision, tendréis acceso a la prueba anticipada y a una vieja conocida de los amantes de la saga: la Night Raid Mastercraft.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Comments are closed.