Estábamos que nos mordíamos las uñas pero al fin Warner Bros. ha desvelado el codiciado tráiler de The Matrix: Resurrections.

Después de que el tráiler fuese desvelado a puerta cerrada para unos pocos agraciados, Warner Bros. nos agasaja al resto de los mortales con el impresionante tráiler de The Matrix: Resurrections.

 

Con un incombustible Keanu Reeves retomando el papel de Neo, tendrá que «revivir» la experiencia Matrix. El mismo portará su clásica melenilla con la que nos deleitó en la saga de John Wick y dando vida a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

A la cita tampoco faltan Carrie Annie Mosh como Trinity y Morpheo. Aunque en esta ocasión el mentor de Neo será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Daniel Bernhardt, el conocido actor sueco ducho en artes marciales será quién de vida al Agente Smith, tomando el papel que hasta ahora había desarrollado Hugo Weaving.

El tráiler nos deja claro que la acción no va faltar en esta cuarta parte de Matrix. Aunque nos escama que Neo quedase atrapado de nuevo en Matrix, ¿estamos realmente ante una continuación o será acaso una especie de reseteo?

Sea como sea, culpables, queda poco para que lo descubramos. The Matrix: Resurrections se estrena en nuestros queridos cines el 22 de diciembre de 2021. Quedan menos de 3 meses para rememorar una de las sagas más épicas del cine moderno.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.