Al fin, tras 18 años desde la tercera película, tenemos más información del estreno de The Matrix: Resurrections. La tendremos en diciembre.

Una de las películas más esperadas de 2021 es también una de las películas que menos información ha mostrado al público. Pero ahora sí, tenemos información suculenta sobre el estreno de The Matrix: Resurrections, título que adquiere la cuarta película del universo de las Wachowski.

El estreno en cines y en HBO Max está previsto actualmente para el 22 de diciembre . Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan a la saga, pero ni conocíamos el nombre de la película a falta de cuatro meses para su estreno. Hasta ahora, gracias a la información dispensada por The Hollywood Reporter.

 

No puedes ocultar ese tipo de información a las personas que van a proyectar tu película, razón por la cual Warner Bros. anunció durante el CinemaCon 2021 que la película se llamará The Matrix: Resurrections. Y también pudieron ver el que sería el primer tráiler de la película.

Según lo descrito por la fuente, el tráiler comienza en una ciudad muy brillante. Un psiquiatra (Neil Patrick Harris) se encuentra sentado con un paciente llamado Thomas (Keanu Reeves), que dice que está teniendo algunos problemas.

Thomas le dice que está teniendo sueños que no parecen del todo sueños. Le vemos caminando por una calle, donde aparecen los míticos códigos en verde de Matrix. “¿Estoy loco?” pregunta. “Nosotros no decimos eso”, responde el médico.

Thomas está sentado en una bañera con un pato de goma en la cabeza. Entra en una cafetería y saluda a Trinity. “¿Nos conocemos?” pregunta mientras se dan la mano.

El tráiler continuaría mostrando más personajes, como una figura muy similar a Morfeo que ofrece a Thomas una pastilla roja, se suceden momentos de acción, aparece una chica con super habilidades de pelo azul y un tatuaje de un conejo, y hasta vemos a Trinity despertar de su cápsula.
Todo esto es muy similar a lo visto en la primera película, algo que claramente lo refleja la frase final en la que dicen «Vas a volver a donde empezó todo. De vuelta a Matrix» para acto y seguido aparecer el título de la película. ¿Cuándo estará el tráiler para todos los públicos? Seguramente en unos pocos días, ya que estas cosas se suelen divulgar rápido.
Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.