Sony al fin desveló en la tarde de ayer el esperado tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City con muchos guiños a los juegos.

La popularidad de Resident Evil no solo se ha expandido hasta el punto de sacar numerosos videojuegos, siendo Resident Evil 8: Village su última entrega. Sino que además ha dado como para producir un buen número de películas. Sin embargo, y aunque estos filmes se han centrado más en la acción indiscriminada, como podemos ver en el tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la cinta pretende alejarse de lo más popular de Holywood para centrarse en la verdadera esencia de los clásicos de Capcom.

Algo que podéis ver en su nuevo tráiler, donde mezcla la matanza de zombis con la incertidumbre clásica de los survival horror.

Hace tan solo unas semanas pudimos disfrutar de unas primeras imágenes de Resident Evil: Welcome to Racoon City. En las mismas se presentaban a Claire Redfield y Leon S. Kennedy de una manera más que aceptable para el público. Pero hemos tenido que esperar hasta hoy para ver a sus actores, Kaya Scodelario y Avan Jogia, en plena acción. Junto al resto del elenco protagonista. Un regreso a la naturaleza de los juegos de Resident Evil en cuanto a argumento, temor y, por supuesto, supervivencia.

«Realmente esta película no tiene nada que ver con las anteriores«, opinaba el director de Resident Evil: Welcome to Racoon City cuando nos pilló por sorpresa con una nueva producción de lo más atractiva. Por lo tanto, y tras una campaña promocional que empezó rememorando el estilo artístico de la portada de Resident Evil 4 y culmina en este tráiler que no dejará a nadie indiferente, podemos decir que hay ganas de ver cómo sale la película.

Resident Evil: Welcome to Racoon City se estrenará únicamente en cines. Tal y como se advirtió hace unos meses, el día 24 de noviembre en Estados Unidos. Un mes más tarde, el 30 de diciembre, en las salas de cine de España. Así que, tras una propuesta que nos ha dejado con ganas de conocer más información sobre el proyecto y un ligero retraso que consiguió mantener el estreno de la película en 2021, pronto podremos disfrutar de la esencia más pura de los Resident Evil en la pantalla grande.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.