NieR Re[in]carnation presenta tráiler y abre su pre registro

Tráiler de NieR Reincarnation

El primer tráiler de NieR Re[in]carnation en inglés se muestra al público para preparar su llegada a occidente.

Square Enix está sacando buen partido últimamente a Yoko Taro. Entre remakes, relanzamientos y eventos especiales en otros videojuegos, la creación más sonada del director japonés está por todas partes. Su siguiente parada es nuestros dispositivos móviles. Tras un año tenemos disponible el primer tráiler de NieR Re[in]carnation para su llegada a occidente.

Antes de que os emocionéis demasiado, calma. El pre registro ya está disponible para jugadores de iOS y Android, pero debemos esperar un poco más para jugar. No manejamos por el momento una fecha oficial con la que arrancará el servicio. Por el momento todo lo que podéis hacer es apuntaros desde la web oficial del título.

Podéis ver el tráiler promocional en inglés de la mano de Square Enix a continuación.

NieR Re[in]carnation es el título de la franquicia de Yoko Taro que apuesta por las mecánicas gacha con una historia intensa. Esta se centra en una chica humana que despierta en un lugar misterioso parecido a una prisión. Para ayudarla está un fantasmita llamado Mama, además de otros inesperados aliados que marcan su camino hacia la libertad.

Esta es una entrega algo desconectada de NieR: Replicant y NieR: Automata, al menos por lo que sabemos por el momento. Tratándose de un título en la misma franquicia de alguna forma debe estar conectado a los eventos de esos juegos y Drakengard, la saga de la que se originan. Habrá que probar el título para desentrañar sus secretos al completo.

El juego salió en el mercado digital japonés el pasado mes de febrero y desde entonces no ha hecho más que crecer con cada actualización. Adónde nos llevarán sus caminos es algo que por el momento sólo Yoko Taro y su equipo conocen.