Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Mucha sangre de Fire Emblem encontramos en el tráiler de Lost Eidolons
tráiler de Lost Eidolons
Lost Eidolons

Mucha sangre de Fire Emblem encontramos en el tráiler de Lost Eidolons

By Marcos Casal

El estudio coreano Ocean Drive Studio nos deleita con el tráiler de Lost Eidolons. Una aventura con tintes de JRPG táctico.

Si sois fans de los juegos de estrategia y de los juegos de rol, atentos al nuevo videojuego del estudio surcoreano Ocean Drive Studio. Este tráiler de Lost Eidolons nos presenta un RPG táctico y de estrategia por turnos.

En él tendremos que manejar a nuestro ejército para superar al enemigo en intensas batallas. El juego recuerda en algunos aspectos, salvando las distancias, a la saga Fire Emblem y a Fire Emblem: Three Houses.

 

Ocean Drive Studio ha lanzado el primer tráiler oficial del juego, en el que vemos sus gráficos realistas, la personalización de los personajes y sus diferentes clases, un breve adelanto de los combates y lo que parece que será nuestro campamento.

Aquí es donde podremos prepararnos para las batallas y entrenar al ejército. El juego, como ha reconocido el estudio, está inspirado por juegos icónicos del género.

El estudio ha planeado lanzar Lost Eidolons «como un título de acceso anticipado a finales de este año en PC y más adelante también en consolas» y, de hecho, el primer tráiler indica que el lanzamiento completo será en 2022.

El videojuego apareció también en el reciente evento indie de Xbox, por lo que al menos sabemos seguro que saldrá en las consolas de Microsoft. El estudio ha prometido que en los próximos días dará a conocer más detalles de la historia, pero uno de sus creadores ha dado en reddit algo más de información del juego.

Por un lado, tendrá soporte total para mando, algo lógico si sale en consolas, y también que el videojuego será bastante diferente a Final Fantasy Tactics. Si os gusta el género, hace unos días también conocimos que Ashborne Games, el nuevo estudio de THQ Nordic, prepara algo nuevo de rol y estrategia.

Noticias
Previous ArticleSakaguchi: «Nada de remasterizaciones de juegos de Mystwalker»
Next Article Veremos de salida Astria Ascending en Xbox Game Pass
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.