Astria Ascending en Xbox Game Pass de salida. Se trata de el JRPG desarrollado por el guionista de Final Fantasy VII y el compositor de 13 Sentinels.

Esta misma semana, Xbox realizó un evento junto a Twitch en el que enseñó novedades de videojuegos que llegarán a las consolas Xbox en el futuro. Varios anuncios llamaron poderosamente la atención, como por ejemplo el hecho de que veremos Astria Ascending en Xbox Game Pass, el nuevo juego de los creadores de Final Fantasy VII.

 

Astria Ascending llegará también a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Este nuevo videojuego de rol en 2D, con un estilo artístico muy característico y llamativo, es del equipo Artisan Studios y está creado por extrabajadores de Square Enix y de la saga Final Fantasy.

De hecho, el guion del juego corre a cargo de Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII o Final Fantasy X, entre otros. La banda sonora es de Hitoshi Sakimoto, con créditos en Final Fantasy XII, 13 Sentinels: Aegis Rim, Vagrant Story y otros títulos.

El juego ya estaba confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero se anunció que el título llegará a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Además, el videojuego estará desde el primer día en el Xbox Game Pass en consolas, PC y nube.

Sin duda, otra fantástica noticia para los usuarios de Game Pass, que seguirán incrementando su dosis de JRPG. Para celebrar el anuncio, pudimos ver un nuevo tráiler del juego, que nos enseña su arte, su mapeado, su combate y algunos aspectos más del gameplay.

Astria Ascending, que saldrá en 2021, será uno de los juegos que llegue a Game Pass de salida, pero no será el único. Más de 20 videojuegos indie llegarán en el día de lanzamiento a Xbox Game Pass y Xbox dio a conocer la lista completa.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.