Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Tráiler de los nuevos movimientos de SoulCalibur VI y su Season Pass 2
Tráiler de los nuevos movimientos de SoulCalibur VI y su Season Pass 2
Soul Calibur VI

Tráiler de los nuevos movimientos de SoulCalibur VI y su Season Pass 2

By José Cardona

La segunda temporada trae personajes, pero también nuevos movimientos a SoulCalibur VI. Descubre los nuevos combos en el siguiente tráiler.

Bandai Namco no quiere dejar morir a SoulCalibur 6. Es algo que pudimos ver en el pasado EVO 2019. Aunque no tiene la misma repercusión que otros juegos de la compañía, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ, la sexta parte hace honor a su slogan «La leyenda que nunca morirá».

De alguna u otra forma, SoulCalibur VI es un videojuego que siempre está presente en los mayores eventos de lucha. En el Segundo Pase de Temporada vendrán cosas bien «perronas» al juego. Ya sabemos que la hermana de Sophitia llegará vía DLC, pero donde la gente explotó en aplausos es con el anuncio de la llegada de Haohmaru, personaje de Samurai Shodown, a SoulCalibur 6.

La cosa no se queda ahí. Los personajes tendrán nuevos movimientos y combos en el juego. Si queréis ver lo alucinantes que son, solo tenéis que darle al play del vídeo que tenéis más abajo.

Movimientos nuevos de SoulCalibur VI

Con la llevada de estos movimientos, me recuerda un poco a la estrategia de Tekken 7. Hace relativamente poco Tekken 7 se actualizó aportando más movimientos a los personajes y dándole todavía más vida a un videojuego que tiene muy buena salud. Incluso podría decir que junto a Street Fighter V: Arcade Edition es el videojuego de lucha que más se puede ver en torneos.

SoulCalibur VI es un notable videojuego de lucha con el que pasarás muchas horas de diversión. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Hay disponible un pase de temporada con más personajes y trajes. Del segundo pase todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a que el anuncio se hará en el EVO Japan.

Noticias
Previous ArticleConsejos para comenzar a jugar a Digimon ReArise
Next Article El código Konami en el agujero negro de Fortnite activa un mini juego
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

SoulCalibur VI supera los dos millones de juegos vendidos

Tráiler de Hwang en SoulCalibur VI, el DLC 13 del Season Pass 2

Setsuka llegará a SoulCalibur VI con la actualización 2.20

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.