SoulCalibur VI juegos vendidos

SoulCalibur VI supera los dos millones de juegos vendidos

La cuenta de twitter de SoulCalibur anuncia que SoulCalibur VI lleva dos millones de videojuegos vendidos y se lo agradece a los fans.

SoulCalibur VI es el último videojuego de una saga de lucha que me encanta. Esta sexta parte de las aventuras de Mitsurugi, Ivy, Voldo y compañía trató de solucionar con un reinicio el estropicio causado por entregas anteriores. Y es que «neneos», SoulCalibur 4 y 5 no fueron todo lo que se esperaba.

Ayer en el twitter oficial del juego, anunciaron que SoulCalibur VI superó los dos millones de unidades vendidas. Una buena cifra pero que todavía sigue lejos de los grandes títulos de lucha. Más si lo comparamos con su «hermano» Tekken 7 y sus siete millones. Los desarrolladores han querido agradecer los dos millones a todos los fans:

“¡Haciendo historia, ya que Soul Calibur VI ha superado los dos millones de juegos vendidos!” «Gracias a todos nuestros fans por su continuo apoyo ¡y que vuestra alma siga ardiendo!»

SoulCalibur 6, un videojuego de lucha con armas

Aunque la primera entrega nació en arcades y después llegó a PlayStation llamándose Soul Blade (Soul Edge en Japón), el verdadero petardazo lo pegó la saga en Dramcast con el excelente SoulCalibur.

Pasaron los años y las entregas SoulCalibur 2 y 3 fueron muy buenos juegos, siendo Soulcalibur II muy amado por los fans pero SoulCalibur III añadió cosas que se han quedado de por vida. Y una de las más importantes es el creador de personajes, que a día de hoy podemos hacer casi de todo.

 

SoulCalibur VI es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Varios personajes invitados se han pasado por este juego como Geralt de Rivia de The Witcher 3. También tenemos vía DLC, no hay que olvidar que SC6 tiene varias temporadas, a 2B de Nier Automata y Haohmaru de la saga de lucha, también con armas, Samurai Shodown (Samurai Spirits).