Ya disponible el tráiler de la cuarta temporada de Castlevania

Tráiler de la cuarta temporada de Castlevania

Netflix estrena y sorprende a la par con el tráiler de la cuarta temporada de Castlevania, su serie de animación estrella.

Hace unas semanas que nos llevábamos una noticia agradable. La cuarta temporada de Castlevania saldría dentro de muy poco, según informaba la propia Netflix. También con ello se confirmaba que esta sería la última temporada de la serie, así que habría que hacer un hueco especial en el calendario. Y más tras el tráiler de la cuarta temporada de Castlevania.

El tráiler en el momento de publicación de este artículo sólo se encuentra en inglés. En él se nos vuelven a presentar a los protagonistas hasta el momento, tanto Belmont como Alucard. Tendrán que volver a unir fuerzas para enfrentarse a facciones de criaturas de la noche que no sólo planean conquistar el mundo. Desde las sombras, un grupo de vampiros prepara el regreso de su señor, Drácula.

Podéis verlo a continuación, con algunas sorpresas a modo de spoilers en caso de que no estéis al día con la serie.

Esta cuarta y última temporada adaptará los hechos narrados en Castlevania: Curse of Darkness. En aquella entrega para PlayStation 2 combatíamos contra los señores de la noche con el poder de Hector, discípulo de Drácula en persona, quien se enfrenta a la resurrección de su amo tras su derrota a manos de Trevor Belmont. La trama tomará libremente algunos de sus puntos y los reimaginará para el universo de Netflix.

Lo que venga después es aún algo desconocido por muchos, aunque al parecer la plataforma de streaming ya estudia cómo seguir. Según indicaban recientemente, podría ser que ya haya en marcha un proyecto con diferentes protagonistas dentro del mismo universo de Castlevania. Quizás tengamos suerte y podamos ver Castlevania: Symphony of the Night adaptado a serie dentro de poco. Uno puede soñar.