Netflix pone fecha de estreno a la temporada final de Castlevania

Temporada final de Castlevania en Netflix

La premiere de la temporada final de Castlevania en Netflix se estrenará en todo el mundo este mayo de 2021.

Todo llega a su fin. Los fans de Konami lo están pasando mal esperando que la compañía haga un movimiento sobre sus franquicias favoritas. Mientras esperamos a ese milagro tenemos un caramelo con el que contentarnos. Ya tiene fecha la temporada final de Castlevania en Netflix. Es mucho antes de lo que esperábamos y ya podemos ir apuntándolo en nuestro calendario.

Así lo ha confirmado la plataforma a través de la cuenta oficial de Twitter. La serie animada de la saga cazavampiros llegará a su conclusión el próximo el 13 de mayo de 2021. La historia de Alucard, los Belmont y el destino de Europa será resuelto de una vez por todas en unos pocos episodios en los que podemos augurar el regreso del temible Drácula.

Podéis ver un pequeño teaser en la cuenta oficial de Twitter de Netflix a continuación.

Nada de todo esto significa el final de Netflix con la franquicia. Tranquilos, los guionistas ya están investigando trabajar en un spin off en el mismo universo. Castlevania tiene decenas de historias que contar a través de los siglos con protagonistas diferentes. Los  directores tienen cientos de direcciones a las que apuntar, desde la caída en desgracia de Richter Belmont hasta el alzamiento de Soma Cruz.

No es la única saga de videojuegos con la que Netflix va a trabajar en estos meses. Dentro de no mucho estrenarán también una serie ambientada en el universo de Resident Evil. Si miramos un poco más lejos en el tiempo también tenemos una serie de Tomb Raider en desarrollo.

El compromiso de la compañía con el sector del videojuego va para largo, así que esperad más noticias de este frente en poco tiempo. Toda clase de aventuras esperan.