Final Fantasy VII Remake Intergrade estrena su tráiler final con sorpresas

Tráiler de Final Fantasy VII Remake Integrade

El último tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta nuevas escenas, minijuegos y algunos de sus jefes finales.

Square Enix nos trae unas cuantas buenas sorpresas bajo el brazo. Vamos a tener aventuras en el universo de Cloud y sus amigos para rato, como ya revelaron hace unos meses. La compañía ha publicado el último tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade antes de su lanzamiento. Podremos adquirir la actualización en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 10 de junio.

Este adelanto especial de lo que veremos de la versión actualizada del juego está disponible tanto en inglés como en japonés. En él se nos muestran las mejoras gráficas a la campaña base del juego, jefes de batalla, minijuegos adicionales y nuevas escenas protagonizadas por Yuffie.

Podéis ver el tráiler a continuación, ¡pero ojo! Incluye spoilers importantes de la campaña original y algunas sorpresas sobre la de Yuffie.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del videojuego con el mismo nombre que salió para PS4 el pasado abril de 2020. Esta edición se centra en mejorar algunos puntos gráficos del título además de añadir una nueva campaña protagonizada por Yuffie, la ninja más traviesa del videojuego original de PSX.

Este es sólo uno de los muchos proyectos en marcha en el universo de Final Fantasy VII. Ya se reveló hace no mucho que habría una retransmisión especial para hablar de First Soldier, el spin off multijugador para móviles. La historia de ese título, situada treinta años antes de la aventura protagonizada por Cloud Strife, conectará con algunos de los eventos de las futuras secuelas que seguirán al remake.

Lo que por el momento queda más en el aire es la llegada de esta versión mejorada a otras plataformas más allá de las videoconsolas de Sony. Tendremos que esperar un poco más.