En siete días veremos un evento de Final Fantasy VII: The First Soldier por parte de Square Enix.

Hace ya un tiempo que Square Enix anunció los distintos juegos que iban a sacar sobre el mundo de Shinra y compañía. Pero desde entonces el silencio había predominado. Por suerte, para los que los esperan con ganas, claro, ya hay fecha para un evento de Final Fatnasy VII: The First Soldier donde se mostrará el título en acción.

Las redes sociales del juego, en concreto la de Twitter, ha dejado un mensaje con la fecha y la hora de ese streaming. Será el próximo día 7 de mayo a partir de las 13:00, hora peninsular española. Si queréis ver el horario en vuestra zona, como siempre, os dejamos el conversor horario por aquí.

La retransmisión tendrá lugar a través de Twitch y estará en japonés. Pero no os preocupéis, queridos culpables que no saben el idioma de esta gente. Habrá subtítulos al inglés que acompañarán la presentación. Si ya no os vale con eso, pues os podéis esperar a que os lo comentemos nosotros ese mismo día un poco después, claro está.

En el evento se darán nuevos detalles del juego y, esperamos, algún que otro gameplay que nos explique cómo van a ir las cosas. Porque hasta el momento solo tenemos información superficial. Sí, sabemos que será un Battle Royale y que tendrá lugar 30 años antes de la historia de Cloud. Pero poco más.

Ese vídeo es el único que nos dejaron ver. En él descubrimos que tomaremos el control de un aspirante a SOLDADO. Seremos los conejillos de indias de una Shinra que busca crear al ejército perfecto. Y para ello nos tocará superar pruebas y derrotar a todos los que se nos pongan por delante.

Junto a él también se anunció un juego más «chibi» de Final Fantasy VII llamado Ever Crisis.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.