Con su gran lanza, Toshiie Maeda en Nioh 2 nos puede poner las cosas difíciles. Aunque puedes utilizar nuestra estrategia para derrotarle.
Somos un samurái, pero eso no impide que podamos utilizar sucias estrategias para derrotar un jefe. Toshiie Maeda en Nioh 2 es uno de los primeros enfrentamientos que tendremos contra un poderoso samurai. Hay personajes que en las misiones nos retan y tendremos que pelear solo contra ellos.
Lo que tenemos que hacer es utilizar potenciadores con magia o jutsu. Lo primero es equiparse con el talismán de dureza o acero para tener más defensa. Acto seguido, si no tenemos un arma con rayo, meterle a nuestra arma, a ser posible una rápida como son las dos espadas o la kusarigama, para golpearle más veces.
Una vez utilizada la magia le podemos meter un tiro en toda la cabeza a Toshiie Maeda. Caerá al suelo y podremos hacerle una presa. Es una técnica que podemos utilizar en cada uno de los enfrentamientos contra solo un jefe.
Una vez terminada la presa en el suelo, podemos utilizar el talismán de pereza y ralentizar sus movimientos. Junto a nuestros ataques eléctricos haremos que sus ataques sean muy lentos. ¡Ojo! Sus ataques al impactar hacen el mismo daño, así que lo que tenemos que hacer es esquivar.
Aunque creáis que sus ataques os van a dar, acercarse a él cuando ataca es la clave. Muchas veces su ataque pasará de largo y nos dará su espalda. Aprovechad este momento de debilidad y atacad con todo. También sus ataques de fuego pueden ser neutralizados con R2+Círculo.
Para hacer todavía más fácil el enfrentamiento, se puede utilizar el ataque del yokai Kamaitachi. Es un ataque que quita bastante vida y además es fácil que deje vendido al enemigo consumiendo su Ki.
Otras guías de Nioh 2 que te pueden interesar
Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad