Team Ninja anuncia Nioh 2 Complete Edition para PC contando con resoluciones 4K y la posibilidad de jugar a 120 frames por segundo.

Aunque hace unas semanas desde Team Ninja dijeron que la saga se va a tomar un descanso, dentro de muy poco tendremos nueva ración de Nioh. Y para ir abriendo boca, el estudio nipón ha publicado un nuevo tráiler en el que profundiza en las mejoras técnicas de Nioh 2 Complete Edition para PC.

 

La saga Nioh da el salto a la resolución 4K y 120 FPS. El tráiler, procedente del portal IGN, sirve para ver el remozado aspecto de la aventura en PC, y de las capacidades específicas que incluirá el juego en su debut en ordenadores. Podemos ver cómo el vídeo muestra, por ejemplo, las diferencias visuales que logra con su soporte HDR o la resolución 4K Ultra HD. Este es el listado de mejoras detalladas por Team Ninja.

  • Compatibilidad con pantallas ultra panorámicas
  • Compatibilidad con monitores HDR
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Compatibilidad con monitores de 144Hz
  • 60 FPS estables /120 FPS en sistemas compatibles
  • Amplia personalización del ratón y el teclado

Nioh 2 Complete Edition estará disponible a partir del próximo 5 de febrero y también contará con versión para PS4 y PS5. El juego incluirá también todos los DLC publicados hasta la fecha. Además, ese mismo día se estrenará Nioh Collection, con los dos juegos de la saga remasterizados.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply