Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Todo apunta a que Ubisoft cancelará Roller Champions
Todo apunta a que Ubisoft cancelará Roller Champions
Roller Champions

Todo apunta a que Ubisoft cancelará Roller Champions

By Carlos Lorca

Los últimos rumores apuntan a que Ubisoft cancelará Roller Champions. El juego solo cuenta con apenas tres meses de vida.

¿Sabéis de esa práctica malintencionada de Netflix de cancelar series tras su primera y única temporada? Pues algo así le está ocurriendo a Ubisoft, la desarrolladora gala conocida por parir Assassin’s Creed, Rayman o Far Cry, entre otras. También ha desarrollado otras obras menos conocidas, como Roller Champions. De este venimos a hablar hoy. El videojuego de «deporte» y acción multijugador salió hace muy poquito… Y parece que Ubisoft cancelará Roller Champions después de la tercera temporada.

El periodista de Giant Bomb Jeff Grubb, conocido informador e insider de la industria, así lo confirmó en el podcast Xbox Era. A través de un mensaje recibido por una fuente cercana al desarrollo del juego, leyó que «Roller Champions será cancelado después de la Temporada 3». VGC, el portal que redacta la noticia, ha contactado con los galos a la espera de confirmación, pero no han recibido respuesta.

Roller Champions es un caso paradigmático. Se anunció hace tres años, en 2019, y se publicó hace apenas dos meses. Su perfil free-to-play bien sería un aliciente para adquirirlo, pero en el momento de redactar la noticia, VGC reportaba que únicamente 100 personas visualizaban el videojuego a través de Twitch. Vamos, que no está teniendo el éxito ni la repercusión deseadas.

De hecho, los franceses, en sus últimas llamadas financieras, reflejaron que el juego estaba funcionando mejor que Hyper Scape, la aproximación al battle royale que desarrollaron hace un par de años y que ahora, este sí, está oficialmente cancelado.

El futuro de Roller Champions, puede decirse, no pinta demasiado bien. Si los rumores se confirman, todo apunta a que estamos ante un juego que, en no mucho, será cosa del pasado. Por el momento, nos conformamos conque Ubisoft no toque, entre otras cosas, las Segundas Venidas de Splinter Cell y de Prince of Persia, así como el juego de Avatar. Aceptamos como animal de compañía.

 

Noticias
Previous ArticleWorldle del 25 de julio de 2022: Pistas y solución del Wordle sobre países
Next Article El retraso de Assassin’s Creed Rift a 2023 parece que será real
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

Pues va a ser que no: Ubisoft no cancelará Roller Champions

Ya disponible en Switch Roller Champions, el free to play de Ubisoft

Confirmada la fecha de lanzamiento de Roller Champions

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.